Sunday 27 April 2014

Buenavista Travel Club no es algo nuevo, es un proyecto soñado por más de 25 años por su creador José Luis Domínguez; es fundado con la idea de dar continuidad al trabajo que ha venido haciendo desde hace más de 25 años, como guia de turismo y representante de turoperadores en destinos turísticos por un lado y como desarrollador y SEO de sitios y portales web dedicados al turismo por otra parte. El objetivo ha sido basar legalmente la operación en España para españoles y turistas del mundo. Nuestro sueño es crear un flujo bidireccional de turistas; no solo de los residentes en España hacia destinos del mundo, sino también de personas del mundo entero que deseen visitar este hermoso país.

Buenavista Travel Club ha nacido con la filosofía de personalizar, preparar, gestionar y ejecutar los viajes de nuestra ya existente cartera de clientes así como todo el nuevo cliente que con gusto acogeremos.

Nuestro equipo en Buenavista Travel Club cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del turismo, y podemos entregar en cada viaje no solo las bondades de cada destino sino nuestro conocimiento y experiencia, nuestra profesionalidad y nuestros mayores deseos de como reza nuestro lema -Convertir su sueño en una realidad-. Todo sin olvidar la optimización de cada propuesta de itinerario o servicio, para que sean las ofertas más económicas que nuestros clientes puedan encontrar.

En Buenavista Travel Club somos especialistas en viajes a medida, es el trabajo que hemos venido desarrollando con éxito en los últimos años y lo que pretendemos continuar haciendo desde esta nueva plataforma. Sabemos y somos conscientes de las exigencias y preferencias de los viajeros de este nicho de mercado, que los distinguen del resto de los viajeros, por eso cada cliente es único para nosotros y siempre personalizamos cada respuesta, cada propuesta y cada servicio a las necesidades y demandas de cada uno de ustedes, que al final, son nuestra razón de ser.

No comments:

Post a Comment