Sunday 3 August 2014

Nueva oficina en Madrid



To read in English click here.
Estimados colegas y colaboradores:
Nos gustaría agradecerles por las fructíferas relaciones de trabajo que hemos llevado durante los últimos 15 años.
Gracias a todos ustedes hemos ganado en experiencias para prestar mejores servicios a nuestros clientes comunes y hemos podido crear mejores programas e itinerarios de calidad para ofrecerles.
Con las experiencias adquiridas a lo largo de estos 11 años, nos gustaría presentar la nueva marca que hemos lanzado ya que hemos expandido nuestros servicios y abierto una nueva oficina en Madrid bajo la marca Buenavista Travel Club.
Con esta nueva marca ofrecemos servicios turísticos hechos a la medida, Hoteles en todo el mundo, vuelos nacionales e internacionales a cualquier destino, traslados, cruceros y todo tipo de servicios que sus pasajeros puedan necesitar no solo en España sino en cualquier destino del mundo.
Nuestro personal estará listo y feliz de asistirle como ha hecho a lo largo de los pasados 11 años.
Tenemos un nuevo sitio web http://www.bvtravelclub.com, que es como un escaparate con los principales productos que ofrecemos en el mundo y los motores de búsqueda integrados a los mayores proveedores, sírvanse a navegar por nuestras páginas, por supuesto que los Agentes de Viaje podrán disfrutar de precios que les permitan ofrecerlo a sus clientes. Estamos trabajando en la traducción al inglés de todos los textos pero pueden contactarnos en Ingles también como hasta ahora muchos lo hacen.
Contamos también con una página en Facebook que actualizamos con frecuencia y es invitamos a unirse: https://www.facebook.com/BuenavistaTravelClub
Como es usual les deseamos buena suerte y esperamos poder continuar con las mejores relaciones de trabajo entre nuestras empresas.
Esperamos tener contacto con ustedes muy pronto, gracias por su apoyo.
Saludos cordiales
José Luis Domínguez Batista. Director General
Buenavista Travel Club Agencia de Viajes CICMA Nº 3000
Calle Juan Alvarez mendizabal 12, L Izq -1 Madrid . España CP 28008
Teléfonos: +34 912901371 y 918272667 Móvil. + 34 636807999
Email: director@bvtravelclub.com
Web: http://www.bvtravelclub.com
Skype: salesdc
Facebook: https://www.facebook.com/BuenavistaTravelClub

No comments:

Post a Comment